viernes, 30 de mayo de 2014

Inaugurado en Constantina el edificio que albergará los servicios del Centro de Atención Infantil Temprana (C.A.I.T.) y del Equipo de Orientación Educativa (E.O.E.)

El corte de cinta inaugural ha corrido a cargo del Alcalde, Mario Martínez, que ha estado acompañado por el personal responsable de estos dos servicios, su equipo de gobierno, miembros de la corporación municipal y de la comunidad docente de la localidad.


Tras unas breves palabras por parte del edil en las que ha mostrado su satisfacción por dotar a la localidad de este céntrico y renovado edificio equipado con recursos e infraestructuras que mejoran la atención de la salud y de la educación, se ha procedido a un realizar un recorrido por las nuevas instalaciones.
El edificio ha quedado totalmente restaurado contando con instalaciones modernas y funcionales donde los profesionales del E.O.E. y del C.A.I.T. podrán a partir de ahora trabajar en unas condiciones mucho más acordes con la importancia de la labor que realizan.


La obra ha contado con un presupuesto de 226.240,60 € del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, siendo d_Dos Estudio la empresa responsable del proyecto de obra, con Ángel Correa Barrera como arquitecto y Joaquín Saldaña Ortiz-Repiso como aparejador. La empresa constructora ha sido ABEMI, Ingeniería y Obras.

fuente: Sierra Norte Información








No hay comentarios:

Publicar un comentario